MOTOAZADA HUSQVARNA TR530

Nuevo producto

2 099,00€ Impuestos excluidos

EL MOTOCULTIVADOR TR530, EL MODELO MÁS GRANDE DE LA GAMA

¿Se puede labrar un terreno sin apenas esfuerzo y ahorrando tiempo? La respuesta es sí. Con el motocultivador TR530 podrás operar en los terrenos más extensos, compactos y tupidos, y lo harás de manera más cómoda, rápida y sencilla. Este modelo soporta un uso intensivo profesional y sus resultados son de gran calidad.

Lo mencionado anteriormente no es fruto de la casualidad. Este motocultivador se ha diseñado con el objetivo de facilitarte los trabajos de labranza y es por ello que presenta una amplia variedad de características y componentes. Por ejemplo, sus cuchillas traseras de contrarrotación rompen mejor el terreno y son capaces de profundizar en la tierra incluso cuando es muy compacta, su contrapeso aumenta la seguridad y el equilibrio, y su manillar ajustable verticalmente mejora la ergonomía.

El TR530 es sinónimo de potencia, eficiencia, maniobrabilidad y seguridad, y así lo garantizan propiedades como por ejemplo las ruedas tractoras con neumáticos de agarre, las dos marchas, o los mandos de fácil acceso.

Este motocultivador se puede adaptar a las necesidades de los usuarios y a los requisitos del terreno, pero, pasa saber si el TR530 es el modelo que mejor se ajusta a lo que estás buscando, te aconsejamos que sigas leyendo. A continuación se han recogido las aplicaciones y los puntos fuertes de la máquina, unas propiedades de vital importancia para el funcionamiento de la misma.

LAS APLICACIONES DEL MOTOCULTIVADOR TR530

¿Para qué se usa este motocultivador? Pues bien, al igual que todas las máquinas de Husqvarna, ésta se ha diseñado con el objetivo de facilitar los trabajos relacionados con el jardín, los espacios verdes o los huertos. Este modelo en concreto tiene la función de labrar la tierra de los terrenos más extensos, con una superficie compacta y tupida.

El TR530 destaca por soportar un uso intensivo profesional, es decir, opera de forma óptima durante periodos largos de tiempo. Asimismo, su diseño y características lo hacen ideal para los propietarios de fincas y particulares que busquen un motocultivador maniobrable, eficiente y potente.

¿CUÁLES SON LOS PUNTOS FUERTES DEL TR530?

Mencionadas las aplicaciones es el momento de analizar los puntos fuertes del motocultivador. Éstos no son más que sus características distintivas, o dicho con otras palabras, las propiedades que destacan por encima de las demás y hacen que el TR530 se distinga de otros modelos. Son los siguientes:

- Su potente motor, de 211cc, proporciona una excelente lubricación y refrigeración, así como bajas emisiones.

- Es un motocultivador que opera de manera óptima durante periodos largos de tiempo y bajo las condiciones más duras. Soporta un uso intensivo profesional.

- Dispone de unas cuchillas traseras de contrarrotación para romper mejor el terreno y profundizar en la tierra más compacta.

- Incorpora un contrapeso que mejora el equilibrio de la máquina en los terrenos más complejos, garantizando así tu seguridad.

LAS CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES DE ESTE MOTOCULTIVADOR

El motocultivador TR530 dispone de una amplia variedad de propiedades y elementos. Éstas mejoran la maniobrabilidad, la seguridad o la potencia de la máquina, y son las que se detallan a continuación:

- El manillar del TR530 se puede ajustar verticalmente para mejorar la ergonomía y aumentar la comodidad.

- Cuenta con unas ruedas tractoras con neumáticos de agarre, lo que incremente la adherencia al terreno y por consiguiente tu seguridad.

- Los mandos son fácilmente accesibles y están diseñados para entenderse de manera sencilla.

- Los dientes tienen forma helicoidal para asegurar un funcionamiento suave incluso cuando las condiciones son más complejas.

- Dispone de dos marchas, una adelante y otra atrás.

- Todos los componentes están diseñados para aumentar la durabilidad y asegurar una larga vida útil del motocultivador.