Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
MOTOSIERRA HUSQVARNA 436Li
La motosierra semiprofesional 436Li, de batería, es ideal para usuarios que requieran acabados profesionales, carpinteros o granjeros. Es responsable con el medio ambiente y su uso conlleva un ahorro tanto de esfuerzo como de tiempo. Está equipada con un motor sin escobillas, un freno que se activa por inercia y la tensión de la cadena se hace sin herramientas.
*No se incluye batería ni cargador.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
La motosierra 463Li pertenece a la gama de máquinas a batería de Husqvarna. Este modelo, de uso semiprofesional, está destinado a trabajos en jardines particulares, en carpinterías o en granjas.
Al tratarse de una máquina que no funciona con carburantes, es totalmente responsable con el medio ambiente, pues no contamina. Además, las emisiones de ruido son menores que las de los modelos que funcionan con carburantes o con electricidad. La 436Li usa una batería de iones de litio que ofrece un gran rendimiento y que puede funcionar durante más tiempo gracias al modo savE™.
Esta motosierra ofrece una gran maniobrabilidad y comodidad de trabajo gracias a sus diferentes características. Por ejemplo, cuenta con un teclado de arranque muy intuitivo que hace que la puesta en marcha de la máquina sea muy sencilla y segura. Además, su tanque tiene una tapa superior más fácil de manejar.
La 436Li está equipada con un motor sin escobillas, potente y eficiente, y un freno de cadena que se activa por inercia.
¿Y para qué se usa la 436Li? Pues bien, este modelo es de uso semiprofesional, es decir, sirve para operar tanto en jardines de usuarios particulares, como en las carpinterías o granjas de personas que busquen acabados de óptima calidad. Es perfecta para talar árboles pequeños y cortar ramas o arbustos.
Es una motosierra a batería lo que la convierte en el tipo de máquina perfecta para usar en zonas residenciales. Al no funcionar con carburantes, la 436Li es totalmente responsable con el medio ambiente, pues no contamina. Además, los ruidos emitidos son menores que otros modelos. Funciona con unos niveles sonoros de aproximadamente 93dB.
Mencionadas las aplicaciones y usos principales de la 436Li, es momento de tratar los puntos fuertes. Éstos son las características más destacadas que hacen que la motosierra sea perfecta para las actividades y áreas ya mencionadas:
- Es responsable con el medio ambiente, no contamina. Al funcionar con una batería de iones de litio, las emisiones de gases son nulas.
- La contaminación acústica es menor que la de otras motosierras de la marca.
- Si no eres muy hábil en el manejo de combustibles, no te preocupes. Con la 436Li ya no tendrás que hacer la mezcla de gasolina y aceite que era necesaria para que las motosierras de carburante funcionasen.
Esta motosierra a batería cuenta con numerosas propiedades que, aunque no son puntos fuertes, son significativamente importantes para que la máquina sea considerada como un modelo maniobrable, seguro y sencillo de usar. Destacan las que se detallan a continuación:
- La cadena de la motosierra se frena por inercia.
- Dispone de un teclado muy intuitivo que garantiza el acceso al panel de control de una forma sencilla y rápida.
- La tapa del tanque tiene una apertura superior para facilitar el manejo del aceite.
- La cadena se tensa sin necesidad de usar ningún tipo de herramienta. Además, la espada se ensambla sin requerir mucho esfuerzo por tu parte.
- La empuñadura, al igual que el mango, aporta ergonomía y una excelente comodidad a la hora de trabajar.
- El modo de funcionamiento savE™ ayuda a que la batería dure más tiempo, y por tanto, aumenta la duración del trabajo.
*No se incluye ni batería ni cargador.